FAQs

Esta página está en construcción
Es posible que en algún punto veas algo fuera de lugar. No te preocupes. En la parte superior izquierda tienes mi teléfono y mi email. Puedes contactar conmigo cuando lo veas necesario. Tanto por email como por Whatsapp o llamándome directamente. Estoy a tu disposición.
Metodos de pago aceptados
A través de tarjetas de débito o de crédito. Utilizamos la plataforma Stripe que es independiente a nosotros para garantizar la seguridad en el pago.
Política de cancelación
Es posible que cambies de parecer y hasta 30 días antes del inicio de tu reserva no voy a aplicarte ningún tipo de recargo.
A partir de los 30 días anteriores y hasta dos semanas antes retendré un 50% puesto que aumenta la dificultad de encontrar un nuevo cliente con tan poco tiempo.
Si la cancelación se produce en los 15 días anteriores al inicio de la estancia no será posible efectuar un reembolso.

Aun así, somos humanos, si hay una razón de peso (fallecimiento de un familiar próximo, accidente con hospitalización) estoy abierta a escucharte y revisar el tema contigo.
¿Qué está incluido en la estancia?
Las casas vienen totalmente equipadas con sábanas, toallas, enseres de cocina, plancha, vajilla, etc. Dependiendo del alojamiento habrá lavadora, lavavajillas u otros electrodomésticos que se especifican en el detalle de la estancia.

Es posible utilizar la barbacoa siempre se haga un uso responsable de la misma. ¿No queremos provocar un incendio verdad?
En determinadas situaciones el ayuntamiento prohíbe hacer fuegos por riesgo extremo de incendio. En esos casos no se podrá utilizar la misma y te lo avisaremos.

Es posible utilizar las chimeneas de forma responsable. No metas mucha leña, por la noche te recomendamos que apagues totalmente la misma para evitar accidentes. Existen radiadores eléctricos y mantitas que harán que no pases frío.

¿Tienes alguna necesidad especial? Mándame un correo y lo charlamos. ¡Todo tiene solución!
¿Cómo puedo hacer una reserva?
La web es bastante intuitiva, te va guiando por las diferentes fases. Que básicamente son:
- Elección de los días que quieres. Te indicará el mínimo de días. Va condicionado por la estancia, las fechas o el alojamiento. Te lo indica la web.
- Determinación del número de personas que sois.
- Chequeo de la disponibilidad.
- Pago de la reserva.
- Recibirás un email de confirmación de la misma. Revisa que todo es correcto. Si te has equivocado, no pasa nada. Contacta conmigo y vemos.
- Unos días antes de tu estancia contactaré contigo para darte instrucciones de como acceder al alojamiento, como encontrarlo, donde aparcar, etc.

Aun así, si tienes cualquier dificultad. No pasa nada, contacta conmigo y lo vemos juntas
¿Cuál es la política respecto a las mascotas?
Es un tema delicado. Entiendo que son parte de la familia y aceptamos mascotas bajo ciertas condiciones y dependiendo del alojamiento/estancia. En cada alojamiento viene indicado si se acepta o no y por supuesto es altamente recomendable que me informes con la mayor antelación posible de la presencia de tu mascota. Verás que en el momento de la reserva en algunas estancias existe un sobrecoste por la aceptación de la misma. Es debido a que contrato un seguro por si hubiese un accidente.